ROUND SENSOR INFRARROJOS LED INTEGRADO
- El plafón LED Round sensor infrarrojos led integrado Blanco es, sin duda, un elemento altamente decorativo y versátil que se adaptará a cualquier estilo.
- Incorpora el led integrado con una potencia de 20W es perfecto para la iluminación de todo tipo de espacios, ofreciendo un importante ahorro en el consumo de electricidad.
- La luz que emite se reparte a lo largo de un ángulo de 120º con un acabado en acero y policarbonato de alta calidad y su factor de protección IP20 indica que este plafón es un elemento para uso interior exclusivamente. Por tanto, podemos instalar el plafón Round superficie en gran cantidad de espacios como salones, pasillos, comedores o habitaciones. Se puede fijar a cualquier tipo de superficie atornillando el plafón al techo.
- Funciona con sensor de infrarrojos, que se enciende al detectar el movimiento de una persona y cuando no hay luz, puesto que distingue entre el día y la noche. Se puede ajustar el encendido entre 10s y 3m., la sensibilidad entre 3 y 2000 Lux., y con una distancia máxima de 6m. y un área de 360º de detección.
14791,14792